Gran Hotel Hispano, Avenida de Mayo 861, Buenos Aires, Argentina. Postal: 1084AAD |(54-11) 4345-2020 | Fax: (54-11) 4331-5266. info@hhispano.com.ar | http://www.hhispano.com.ar/
Gran Hotel Hispano en linkedín > http://ar.linkedin.com/pub/gran-hotel-hispano/49/55/218 Gran Hotel Hispano en facebook > http://www.facebook.com/profile.php?id=100003503842995
Avenida de Mayo 861, Buenos Aires, Argentina, Código Postal C1084AAD
Tel/Fax: (54-11) 4345-2020 | hhispano@hhispano.com.ar
Ubicación Gran Hotel Hispano

Promoción exclusiva

En los meses Noviembre y Diciembre de 2016, el Hotel Hispano beneficia a nuestros clientes con un 15% de descuento por su pago en efectivo, en estadìas de 2 o màs dìas.

Consulta telefónica

(54-11) 4345-2020

Consulta vía correo electrónico

hhispano@hhispano.com.ar

Ubicación Gran Hotel Hispano

Cómo llegar al Gran Hotel Hispano

Zona del Gran Hotel Hispano

Estamos ubicados en el centro histórico de Buenos Aires.
Nos encontramos a metros del reconocido Café Tortoni, a dos cuadras del Cabildo, de la Plaza de Mayo y de la Casa Rosada. A pocas cuadras de los teatros más importantes de Buenos Aires como el Lola Membrives, el teatro Ópera, el Gran Rex. Esta zona concentra la mayor cantidad de expresiones artísticas de toda la ciudad, como también abundantes ofertas comerciales.

Como llegar desde Zona Norte

Se ingresa por la Avenida 9 de Julio – Calle Lima hasta la intersección con Hipólito Irigoyen, allí doblamos a la izquierda por dos cuadras y encontramos la calle Piedras, ingresamos en ella doblando a la izquierda, andando una cuadra nos cruzamos con la Avenida de Mayo en la que doblamos nuevamente a la izquierda y allí a media cuadra se encuentra el Gran Hotel Hispano.

Cómo llegar desde Zona Sur

Se ingresa por la Avenida 9 de Julio, hasta la intersección con Hipólito Irigoyen, allí doblamos a la derecha por dos cuadras y encontramos la calle Piedras, ingresamos en ella doblando a la izquierda, andando una cuadra nos cruzamos con la Avenida de Mayo en la que doblamos a la izquierda y allí a media cuadra se encuentra el Gran Hotel Hispano.

Cómo llegar desde Zona Oeste

Ingresando desde el Acceso Oeste se continúa por Autopista 25 de Mayo hasta la bajada a la Avenida 9 de Julio; se toma esta Avenida hasta la intersección con Hipólito Irigoyen, allí doblamos a la derecha por dos cuadras y encontramos la calle Piedras, ingresamos en ella doblando a la izquierda, andando una cuadra nos cruzamos con la Avenida de Mayo en la que doblamos nuevamente a la izquierda y allí a media cuadra se encuentra el Gran Hotel Hispano.

Líneas de subte

En subte, estamos ubicados justo sobre la estación Piedras de la línea A (Carabobo - Plaza de Mayo) desde la cual pueden realizarse combinaciones con el resto de las líneas de subtes de Buenos Aires.

Ingreso al Hotel

Ingreso Gran Hotel Hispano: Avenida de Mayo 861, entre Piedras y Tacuarí. A 50 metros esas calles cambian de nombre y se llaman Esmeralda y Suipacha, respectivamente.

El hotel cuenta con un acceso peatonal, si arriba en auto puede parar en la puerta sólo unos minutos para descargar el equipaje, y luego podrá estacionar su vehículo en un garage cercano que le recomendamos.

Horarios: Abierto los 365 del año las 24 horas.

El movimiento mismo de esta Avenida tan importante, con los servicios de transporte que circulan por ella, su iluminación, la cercanía al Café Tortoni (menos de 50 metros), hacen que resulte un lugar seguro para el ingreso y egreso del hotel a cualquier hora del día.

Ver Video

Ver Video Gran Hotel Hispano Vea nuestro video para apreciar las comodidades, instalaciones y servicios que brindamos.
Para comenzar a verlo haga click en el siguiente enlace.

Ver Video

Promociones

Promociones Gran Hotel Hispano
Oferta Especial Paquete de 3 noches de alojamiento con desayuno, citi tour clásico visitando los principales sitios de interés turístico de Buenos Aires, entradas a uno de los mejores espectáculos de tango de la ciudad, con traslados desde el hotel...

Ver Promoción

Reservas

Reservas Gran Hotel Hispano
Realice su reserva por medio de nuestro formulario web detallando su nombre, fechas de arrivo y de partida, tipo de habitación, etc...

Reservar

Pago en efectivo

Importantes descuentos por pago en efectivo, tanto en Pesos, Dólares o Euros.
Consúltenos llamando a Tel/Fax: (54-11) 4345-2020, o bien escríbanos a hhispano@hhispano.com.ar
Datos AFIP